Dark Souls II anunciado en los Spike VGA de esta madrugada

Esta madrugada se han celebrado los Spike TV Video Game Awards y como suele ser habitual alguna desarrolladora aprovecha para mostrar nuevos vídeos de sus próximos juegos o incluso hacer algún anuncio. En está situación se ha visto  a Namco Bandai que ha aprovechado para mostrar el primer tráiler de Dark Souls II, secuela del RPG de acción desarrollado por From Software que fue lanzado el pasado año para PS3 y Xbox 360 y que tuvo su versión para PC hace unos meses.

Dark Souls II seguirá la linea en jugabilidad y diseño de juego que ha hecho especiales a los anteriores, si incluimos a Demon’s Souls en la saga, pero con un nuevo protagonista, nuevos enemigos a los que enfrentarnos y todo un nuevo mundo. También hay cambios en la dirección del juego dado que Hidetaka Miyazaki, que se había encargado de la dirección de los dos títulos anteriores, da el relevo a Tomohiro Shibuya pero sigue vinculado al juego como supervisor.

Hidetaka Miyazaki nos promete que el equipo de Dark Souls II está trabajando para que el juego conserve la dificultad de los anteriores pero con un aspecto y un diseño totalmente renovado que nos hagan sentir una experiencia totalmente nueva. Dark Souls II se está desarrollando para PC, Xbox 360 y PS3 y todavía no tenemos noticias sobre una posible fecha de lanzamiento.

Sin más, os dejamos con una pequeña galería de capturas del tráiler que se pudo ver la pasada madrugada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.