Date Masamune irá como Dante de Devil May Cry en Sengoku Basara 4

date masamune como dante masamuneSengoku Basara 4 tendrá algunos trajes extras para que los personajes de este juego se vistan como otros grandes conocidos personajes de otra saga popular de Capcom, que es Devil May Cry. Cada traje tendrá un precio de 300 yens y tan solo valdrá para un personaje en concreto. De este modo, por ejemplo Ishida Mitsunari podrá ir con las ropas de Vergil, mientras que Date Masamune lo hará con las de Dante de Devil May Cry, convirtiéndose así en Dante Masamune en apariencia, ya que estos trajes tan solo hacen que los veamos con otras pintas, pero no afectan en absoluto a su estilo de juego.

Ishida no es tan querido como Date Masamune, quien además ya de serie tiene un estilo de combate bastante similar al de ese chulito que cambió recientemente tras el reinicio de su saga, por lo que debemos deciros, que tal y como podéis apreciar en la imagen que encabeza estas líneas y en el vídeo de cierre, que el Dante escogido es el antiguo, ese de PS2 cuyo pelo era blanco ya de serie, sin ningún tipo de transformación.

httpvh://youtu.be/HH-jk0LbgwM

Hace poco vimos a Date Masamune enfrentarse a su rival Yukimura Sanada y a partir del próximo 23 de enero estará a la venta este juego de acción para PS3 del que podéis leer unas primeras impresiones nuestras tras haberlo probado en el TGS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.