Dead Block para Xbox LIVE Arcade

Digital Reality y Candygun Games nos traen Dead Block, un juego que nos presenta a tres supervivientes de un apocalipsis zombi.

El juego está ambientado en Estados Unidos durante la década de los años cincuenta, en la que el rock’n’roll hacía su aparición y arrasaba en toda la nación, pero también causó una apocalíptica plaga musical al convertir a los muertos en zombies.

El boyscout Mike Bacon, el obrero Jack Foster y la policía Foxy Jones son los tres supervivientes de éste holocausto y se esconden en refugios en toda la ciudad, tapiando ventanas y usando trampas.

Haciendo uso de armas como pistolas de clavos o hamburguesas bomba, objetos, potenciadores e incluso con una guitarra de rock , los jugadores tendrán que acabar con los zombis  con el fin de defender su territorio de las hordas invasoras.

El juego cuenta con diez niveles para un solo jugador, así como un modo multijugador a pantalla partida para hasta cuatro jugadores que dispone de ocho niveles adicionales.

Dead Block ya está disponible en Xbox LIVE Arcade por 800 Microsoft Points, y el próximo 20 de julio llegará a PlayStation Network por 9,99 euros.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=zYmop7tq7d0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.