Deep Silver y Sony Computer Entertainment Europe han anunciado que PlayStation Home sufrirá una epidemia zombi con motivo del próximo lanzamiento de Dead Island, el juego de Deep Silver que llegará a finales de este año.
Así, poco antes de la llegada del juego unos zombis estarán al acecho en la pacífica plaza que empezará a parecerse al centro turístico Royal Palms de la isla tropical de Banoi.
Los visitantes de PlayStation Home podrán acceder a un minijuego ambientado en Dead Island en el que, al igual que en el modo cooperativo del juego del juego, podrán jugar hasta 4 jugadores y tendrán que demostrar sus habilidades para construir objetos y hacer frente a los ataques de una violenta horda de zombis.
En total habrá 10 desafios en forma de minijuegos, premiando a los que los completen todos con un arma exclusiva en el juego: la carne explosiva. Y es que algunos de los objetos para la versión de PlayStation 3 del juego, sólo se podrán conseguir a través de PlayStation Home, como la ya mencionada arma o el traje de zombi explosivo, que se obtendrá reservando Dead Island en la Plaza Home, en un quiosco especial.
Además los jugadores también podrán hacerse fotos con un zombi o participar en una encuesta de supervivencia para demostrar su conocimiento de los no muertos, en la que se evaluará la probabilidad de supervivencia en un auténtico apocalipsis zombi, y tendrán la oportunidad de ganar regalos de PlayStation Home.
Dead Island estará disponible a partir del próximo 9 de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.