Deception IV: the Nightmare Princess presenta su elenco de personajes.

Hace más o menos un añito llegó a PS Vita Deception IV, la hasta ahora más reciente entrega de la famosa y longeva saga de estrategia de Tecmo Koei, quizás algo más conocida por su nombre en japonés: Kagero. Ahora, tras haber recogido éxito en la portátil de Sony se ha anunciado una versión extendida con más trampas, variedad de enemigos y nuevos personajes jugables; Deception IV: the Nightmare Princess.

The Nightmare Princess gira en torno a las historias de las dos hijas del Diablo, una criatura atrapada hace miles de años en una jaula sellada con magia. La primera es Laegrinna, a la que ya pudimos controlar en la versión original de este Deception IV. Utiliza el Tormento Sádico, la Muerte Compleja o la Muerte Humillante para acabar con sus enemigos tras lanzarles señuelos, siguiendo las directrices de las tres demonios que le sirven.

En esta versión extendida, sin embargo, se podrá utilizar a un nuevo personaje jugable: Velguirie. Velguirie, es una nueva incorporación a la serie, retorcidamente sádica e infernalmente traviesa, y su historia está cubierta de un halo de misterio. Velguirie es despertada por un autómata llamado Ephemera, tras una larga hibernación que hizo que perdiera sus poderes. Para recuperarlos y seguir los deseos del Diablo tendrá que atraer a los humanos hacia su plano existencial, entre la tierra de los sueños y el mundo de la vigilia, con el fin de utilizar sus trampas y atrapar sus almas. Velguirie es el único personaje de la serie Deception que tiene un poder activo, puede usar sus patadas volteretas para dirigir a sus oponentes hacia las trampas o para alejarlos de ella.

Además, volverán los personajes de antiguas entregas de la saga, aunque eso sí, solo en el Modo Misión. Para desbloquear a estos maestros de las trampas hará falta vencerles durante la aventura.

El juego llegará a PS4, PS Vita y PS3 el próximo 17 de julio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.