Demo de Radiant Historia: Perfect Chronology ya disponible para 3DS

Desde hoy mismo se encuentra disponible una demo gratuita de Radiant Historia: Perfect Chronology en la eShop de Nintendo 3DS. De este modo, cualquier poseedor de la portátil de Nintendo puede probar este rpg de Atlus que se pondrá a la venta el próximo 13 de febrero en América y el 16 en Europa. Como es habitual en estos casos, el progreso de lo jugado dentro de la demo, quedará guardado y podremos pasarnos esos datos a la partida final.

Recordamos que Radiant Historia: Perfect Chronology es un remake del juego de ciencia ficción lanzado hace algunos años (en 2011) para Nintendo DS y que cuenta con más rutas y finales dentro de ese multiverso sobre el que podremos viajar en el tiempo a nuestro antojo según las decisiones que tomemos para tratar de salvar Alistel.

Los americanos, como os dijimos, tendrán una edición diferente a la nuestra y hoy podemos ver el unboxing que han preparado los chicos de Atlus haciendo que tomemos también varios caminos, simulando que estemos ya jugando incluso antes de ponerle las manos encima, el inicio se encuentra justo aquí:

Una respuesta a “Demo de Radiant Historia: Perfect Chronology ya disponible para 3DS”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.