Demon’s Souls llega a la PSN europea este mes

Demon's_Souls_logo

 

Namco Bandai ha anunciado que Demon’s Souls estará disponible en PSN a partir del próximo día 23 de este mismo mes. Como es de esperar, esta versión contará con todas las funcionalidades online del juego que llego aquí en junio de 2010. Por su parte, Atlus ha hecho lo propio para América donde son distribuidores del juego y lo lanzarán a un precio de 19,99$ el próximo día 8 y para celebrarlo la tendencia de los servidores cambiará a Pure White durante una semana.

Demon’s Souls es el antecesor directo de Dark Souls que también fue desarrollado por el equipo de From Software pero en esa ocasión bajo el auspicio de Sony. El juego se lanzó a principios de 2009 en Japón y en Asia cosechando un gran éxito que fue aprovechado por Atlus para lanzarlo en América en octubre de ese mismo año convirtiéndose en uno de los mayores éxitos de Atlus USA. A pesar de esto no fue hasta junio del siguiente año cuando Namco Bandai lo trajo a Europa.

El sistema de juego es muy similar al de Dark Souls y goza de la misma dificultad haciendo que te adaptes a su ritmo y con enemigos que te pueden dar más de un disgusto a pesar de ser de los más flojos del juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.