Descubre cómo es To Love Ru Darkness: Battle Ecstasy con este vídeo

to love ru darkness

To Love Ru Darkness: Battle Ecstasy (To LOVEる-とらぶる- ダークネス バトルエクスタシー) el beat’em up en el que ha estado trabajando Furyu (UnchainBlades) y que toma a los personajes de To Love Ru Darkness, del manga homónimo de Yabuki Kentaro, para ponerlos en situaciones nuevas y haciendo que peleen en múltples escenarios, saldrá, como os decíamos, el próximo 22 de mayo a la venta en Japón para PS Vita.

En este videojuego podremos recoger prácticamente cualquier objeto de los escenarios o ir ya desde nuestra casa con algo como un helado gigante de sal marina, o una jeringuilla, para pegar a nuestros contrincantes mientras se nos va rompiendo la ropa para enseñar así nuestra lencería en una pequeña muestra de fanservice como el que tiene la obra original. También, como os contábamos el otro día, podremos hablar con las chicas en los descansos entre misiones y tocarlas para que vayan más relajadas y nos pillen cariño con esos mimos y esas caricias que las harán gemir de placer y gracias a las cuales serán más fuertes en su siguiente enfrentamiento.

Como estamos seguros de que queréis ver esto por vosotros mismos, no os perdáis el siguiente vídeo, para ver a Lala, Momo, Nana, Haruna, Yui, etc. en acción llamando a Rito, que tampoco se queda de brazos cruzados aunque él no vaya a protagonizar ninguna de esas escenas picantonas:

httpvh://youtu.be/dqY7Tb5yA1E

Una respuesta a “Descubre cómo es To Love Ru Darkness: Battle Ecstasy con este vídeo”

  1. Estoy intrigado con este juego.
    Quiero decir.. la parte «To love ru» (entiéndase la picante) parece divertida, aunque sea una copia de monster monpiece. Pero la parte de acción…. la veo insípida.
    No sé yo si lo importaré… el problema es que Momo me gusta demasiado (ah…guarrilla…)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.