Despega hacia una galaxia distante con Space Noir

 

LogoPSD_Update_White

La publisher  Unity Games y la galardonada desarrolladora  N-Fusion Interactive han anunciado Space Noir, un nuevo titulo narrativo de combates espaciales. Creado por el talento detrás del popular título de sigilo / acción Deus Ex: La caída y Air Mail, Space Noir es una carta de amor a los fans de los clásicos juegos de combate narrativos espaciales.

En este titulo, los jugadores asumen el papel del cazarrecompensas Hal Markham mientras explora el espacio, combate tanto dentro como fuera de los diversos mundos y captura renegados intergalácticos con la ayuda de su única compañera, la IA de la nave, Rhonda. Viajaremos por cinco mundos y a través de más de 35 intensas misiones veremos como Hal descubre una gran conspiración y a una persona misteriosa que podía controlar el futuro de la humanidad.

La vida de nuestro protagonista no ha sido fácil. Siendo un hombre educado de una familia próspera, se unió al Consorcio Planetario Intergalactico sólo para descubrir que, en lugar de proteger las colonias, estaba haciendo cumplir la ley marcial draconiana. Hal abandonó dicho consorcio después de un trágico incidente y volvió a casa solo para encontrarse a su familia muerta, su novia casada con un político despiadado y ver cómo su vida caía rápidamente a pedazos. Después de eso, encontró trabajo como mercenario y se dedicó a cobrar recompensas y buscar puestos de trabajo en el mercado negro, pero las cosas se vuelven a torcer cuando Rhonda lo despierta al verse en medio de un ataque pirata…

Recuperando el genero de combate de juegos clásicos como Wing Commander y X WingSpace Noir incluye combates intensos de nave contra nave, batalla contra jefes, personalización de nuestra nave y misiones de combate planetarias de alto nivel, desafiando a los jugadores para mostrar su tiempo de reacción y habilidades de pilotaje.

Con la combinación de una profunda historia de intriga intergaláctica y rápida acción de combate, Space Noir mantendrá a los fans de la aventura y la acción pegados a sus asientos, a partir de este verano en nuestras Tablets y en PC.

httpvh://youtu.be/GqOK2dcx1vY

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.