Desvelada la edición especial de Atelier ~Alchemists of Arland 1-2-3~ DX

Atelier ~Alchemists of Arland 1-2-3~ DX estará a la venta muy pronto en Japón.

Las alquimistas de Arland se niegan a ser olvidadas. En sus juegos de manera individual (Atelier Rorona: The Alchemist of Arland DX, Atelier Totori: The Adventurer of Arland DX y Atelier Meruru: The Apprentice of Arland DX) como en un pack conjunto con los tres (Atelier ~Alchemists of Arland 1-2-3~ DX) llegarán el 20 de septiembre a las PS4 y Nintendo Switch japonesas.

Si tan solo queremos comprar alguno de ellos o preferimos ir haciéndonos con ellos poco a poco tenemos la opción de hacerlo en formato físico o digital. Cada uno costará 4800 yens más impuestos.

Si sabemos de sobra que queremos los tres juegos, en caso de comprarlos en digital nos saldrán por 10800 yens más impuestos. Ahora bien, si preferimos en físico nos encontramos con una edición especial para coleccionistas, con un precio de 13800 yens más impuestos en la que no sólo están los tres juegos en su caja, sino también un código canjeable por la banda sonora original, un pisapapeles de cristal y tres llaveritos (uno de cada una de las protagonistas).

Estos juegos incluyen todos los DLC lanzados en su momento al estar en su versión DX.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.