Desvelada la fecha de lanzamiento para Kill the Bad Guy

unnamed

La desarrolladora independiente Exkee ha revelado ya la fecha de lanzamiento de lanzamiento de su nuevo juego de rompecabezas sangriento Kill the bad guy, el cual llegará a Steam y otras plataformas digitales el 28 de mayo.

Kill the bad guy es un juego de puzzles basado en un ambiente utópico aparentemente tranquilo, pero en realidad, es un auténtico parque para dar a los malhechores su merecido. Los jugadores podrán actuar como un juez en las sombras, manipulando el mundo desde lejos completamente desapercibido al malvado individuo.

Usa la inteligencia y la astucia para encontrar la mejor manera de atraer al objetivo a una trampa y una vez este expuesto, los jugadores podrán elegir la herramienta más adecuada para el trabajo: un coche fuera de control, una hélice de una unidad de aire acondicionado defectuoso, o tal vez una bola de demolición que «accidentalmente» se desprende de una excavadora.

Para celebrar la llegada del titulo a Windows, Mac y Linux, Exkee ha elaborado una serie de tomas falsas que cuentan con algunos de los fallos tontos experimentados durante el desarrollo.

httpvh://youtu.be/-Ymqx-Me6wc

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.