Desvelados nuevos detalles de Ultra Street Fighter IV

11_1386927566

El pasado sábado tubo lugar en San Francisco un evento de la Capcom Cup en el que se presentaron nuevos detalles de Ultra Street Fighter IV, así como nuevos modos de juego.

Ultra Street Fighter IV llevará un nuevo equilibrio de los personajes e incluirá los modos Entrenamiento Online, que permitirá practicar con cualquier persona, y Batalla en Equipos, que permitirá celebrar combates 3 contra 3 en que el vencedor seguirá combatiendo.

A estas novedades hay que añadirle los cinco personajes ya anunciados y los seis nuevos escenarios.

Ultra Street Fighter IV llegará en dos formatos: como expansión descargable para Super Street Fighter IV o para Super Street Fighter IV: Arcade Edition y en formato físico. La expansión llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el mes de junio de 2014 y en agosto del mismo año a PC. La versión completa en disco saldrá a la venta para todos los sistemas mencionados durante el mes de agosto e incluirá los trajes descargables lanzados hasta la fecha.

A continuación podéis ver un vídeo con todas las novedades de Ultra Street Fighter IV así como una galería de los cuatro personajes que vuelven al mundo de Street Fighter.

httpvh://youtu.be/FL37nL9StfE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.