Detalles de MotorStorm Apocalypse: fecha y aspecto sonoro

¿Quién dice que los videojuegos de carreras arcade no se pueden renovar? Que se lo digan a los simpáticos de Evolution Studios, que han visto consagrada su fama con la saga MotorStorm y que contando ahora con MotorStorm Apocalypse, ya llevan tres títulos para la consola de PlayStation 3, franquicia que debutó en el 2007 en occidente y que desde entonces se ha ganado un hueco entre los usuarios de la negrita por ofrecer carreras impresionantes al límite y seamos sinceros, usar el turbo para rebentar el coche a centésimas de segundo de la meta, es pura adrenalina. Damos fe de ello.

Pues MotorStorm Apocalypse tiene los días contados para salir a la luz del día, y es que su fecha de lanzamiento está concretada para el próximo 17 de marzo, justo dentro de una semana donde en esta ocasión la ambientación tendrá lugar en escenarios urbanos apocalípticos con elementos destruibles y diferentes rutas opcionales que podremos ir descubriendo, a la vez que nos enfrentamos a alocados conductores en todo tipo de vehículos, desde simples motos como choppers o superbikes a gigantescos todoterreno capaces de aplastar al más vil contrincante.

Y como última anéctoda, que no menos importante, MotorStorm Apocalypse contará con una banda sonora de infarto ya que estará compuesta por el famoso compositor Klaus Badelt que trabajó para películas como Gladiator o Piratas del Caribe e interpretada por la London Metropolitan Orchestra en los estudios Abbey Road, ahí es nada, y si tenéis ganas de quemar motores tenéis una suculenta demo en la Store de siempre y además os volvemos a recordar que MotorStorm Apocalypse contará con el sistema 3D para aquellos gourmets de lo audiovisual que dispongáis de televisor compatible. Y ahora os dejamos con un vídeo explicativo sobre el trabajo detrás de la banda sonora:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=zxVdAIcCh30&tracker=False

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.