Detalles sobre Atelier Shallie Alchemist of Dusk Sea

Project A16 Teaser Trailer (BQ)Lo que hasta nada se conocía como el Project A16 de Gust y que sabíamos que sería el tercer Atelier de la serie Dusk, finalmente llevará por nombre Atelier Shallie: Alchemist of Dusk Sea (シャリーのアトリエ ~黄昏の海の錬金術士~) según han dicho ellos mismos tras haber una pequeña confusión entre algunos nipones tras salir publicado en la revista Dengeki.

Como era de esperar, visto que tanto Atelier Ayesha como Atelier Escha & Logy habían salido para PS3, Atelier Shallie también aterrizará en esa consola y saldrá a la venta en Japón el próximo 26 de junio, encontrándose en tres posibles ediciones para que cada cual escoja la que le vaya mejor. En formato digital costará 6000 yens, en físico estará por 6800 yens y la limitada que llevará cuatro discos con la banda sonora y un CD Drama tiene un precio de 9800 yens.

Al igual que en Atelier Escha & Logy, tendremos a dos protagonistas. La primera es Shallie Stella, que tiene la voz de Kotori Koiwai (Yuki Funihara en Psycho Pass o Kana Altair en Soul Eater) y es una joven alquimista de 16 años que tiene un gran peso sobre sus hombros después de que su familia haya muerto y sea ella la que tenga que encargarse de algo que era importante entre ellos. La segunda chica es Charlotte Eluminous, cuya voz pertenece a Sumire Uesaka (Sanae Dekomori en Chunibyou o Galileo Galiei en Nobunagun) y aunque también es alquimista, su nivel no es demasiado elevado, aunque sabe hacer otras cosas que su futura compañera no, por lo que podrán ayudarse mutuamente, como ocurría entre los dos anteriores personajes principales de esta franquicia.

Aún está por ver cuándo llegará a occidente, ya que llevamos unos años en los que esta serie está siendo muy mimada fuera de Japón, por lo que los fans de los juegos de Gust pueden estar bastante contentos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.