Detective Case y Clown Bot en: Asesinato en el Hotel Lisbon llega el 5 de Diciembre

images

El primer videojuego desarrollado por Nerd Monkeys se estrena este 5 de Diciembre, aunque todos lo que los que lo tengan en reserva lo podrán obtener una hora antes de su lanzamiento, exactamente a las 23:00h del día 4. Este juego de aventura ‘point and click‘ estará disponible para Windows, Mac y Linux con un precio de salida de 9.99€, teniendo un 20% de descuento si es de reserva, la cual está disponible hasta el día de lanzamiento.

maxresdefault

Un extraño asesinato ha ocurrido en el Hotel Lisbon, un hombre se suicidó con 14 apuñaladas en la espalda mientras bebía tranquilamente al mismo tiempo su café. Este caso tan contradictorio es demasiado complejo para el agente de policía García, así que acudió al único detective en la ciudad capaz de resolverlo: el mítico Detective Case y su inequívoco compañero  Clown Bot.

detective-case-and-clownbot-ss-1Detective Case, es conocido como el peor detective del mundo, un hombre tan rudo y grosero que sus testigos preferirían ser atropellados por un tren de carga en movimiento a velocidad lenta que ser interrogados por él.

Después tenemos a su compañero, Clown Bot, a pesar de que trabaja como ayudante de Case, espera que  un día pueda conseguir un trabajo como payaso de circo. Por desgracia, no importa cuántas solicitudes  envíe, ningún circo aceptará un payaso que tiene miedo de los niños. Él nunca duerme, por lo que además de trabajar por el día como compañero detective, también trabaja de noche como un comediante de stand-up en un bar local. La gente dice que es una máquina de bromas.

Pasión, humor, misterio, horror y drama es lo que nos ofrece este videojuego inspirado en los clásicos  point and click  de los 80 y 90. Detective Case y Clown Bot en: Asesinato en el Hotel Lisbon adopta las características de un juego de dicha época usando solo la técnica del pixel y corriendo a una resolución de 256×192, la misma que usaba el ZX Spectrum 48k y la más reciente, la Nintendo DS.

httpvh://youtu.be/M1_C90zYv2M

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.