Devil Survivor 2 Record Breaker llegará a América a principios de 2015

5153a7601245a

Devil Survivor 2 recibirá una versión extendida para 3DS el año que viene, tal y como ocurriese en 2011 con la primera entrega de estos Megaten de DS. Devil Survivor Overclocked recogía todo lo que hacía bueno al Devil Survivor original y lo amplificaba, añadiendo voces y un capítulo extra, solo disponible en la versión extendida. Algo similar ocurre con este Record Breaker, que en esta ocasión añadirá voces, nuevos demonios, habilidades y capítulo extra a la segunda entrega de la saga Devil Survivor.

Éste capítulo extra, dicen sus creadores, doblará la cantidad de contenido del juego original, mientras que se incluirá nueva historia y una retraducción completamente nueva al contenido original. Los veteranos de DS2 podrán ir directamente a por este contenido extra desde el propio menú de juego, permitiendo a los jugadores que así lo quieran experimentar antes el nuevo contenido en lugar de rejugar lo presente en el original.

La historia de Devil Survivor 2 nos lleva a un Tokyo actual, en el que una misteriosa página web parece predecir las muertes de aquellos que se registran en ella. Éstos misteriosos vídeos parecen mentira, pero todo cambia cuando presenciamos cómo uno de ellos se hace realidad ante nuestros propios ojos. Por si fuese poco, unas fuerzas alienígenas conocidas como Septentriones comienzan a invadir el planeta, destruyendo todo lo que tienen a su alcance. Valiéndose de la aplicación de invocación de demonios que esta misteriosa página web les proporciona, los protagonistas se alzan para sobrevivir, y cambiar el destino de aquellos que les rodean. Tienes 7 días para sobrevivir, o morir en el intento. El nuevo contenido de Record Breaker continúa a partir del séptimo y último día del juego, introduciendo a un nuevo personaje: Miyako Hotsuin, cuyo pasado e identidad son todo un misterio.

Nada se ha dicho de su salida en mercado europeo, pero el juego llegará al mercado americano a principios de 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.