Koch Media y Tecmo Koei nos trae nuevos detalles de Dynasty Warriors 7, el drama sobre la historia de China que sale a la venta el 1 de abril de 2011 para Xbox 360 y PlayStation 3.
En primer lugar, seis nuevos personajes completan los 62 jugables del título, y son Xu Huang, el discípulo de la guerra (Wei); Huang Gai, el veterano de la guerra (Wu); Gan Ning, el pirata alegre (Wu); Wei Yan, la máscara intimidante (Shu); Pang Tong, el genio bromista (Shu) y Diao Chan, la bailarina engañosa (sin filiación determinada).
Por otro lado, toca ampliar información acerca del modo historia, la de los Tres Reinos. La rebelión de los turbantes amarillos, liderada por Zhang Jia, es el desencadenante de las guerras que marcan las historias de los Wei, los Shu y los Wu. Además, en este título se añaden a los Jin, narrándose una historia vivida hasta el final del período de los Tres Reinos.
- La historia de Wei: Cao Cao ve su oportunidad ante la guerra y el caos. Con la ayuda de guerreros como Xiahou Dun, se convertirá en uno de los grandes protagonistas del curso de la guerra. Tras infinidad de batallas, reúne a los líderes más destacados y los guerreros más experimentados para alcanzar el poder absoluto.
- La historia de Wu: Sun Jian, cabeza de familia de guerreros, busca la paz entre el caos de la guerra, aunque la oscuridad que asola aquella época comienza a apagar sus esperanzas. Mientras, Liu Biao comienza un plan para atrapar a Jiangdong.
- La historia de Jin: Tras la muerte del excelente líder de los Wei, Cao Pi, las fortunas de su familia comienzan a menguar. Es entonces cuando la familia Sima decide ocupar su puesto. Guerreros como Deng Ai, Guo Huai, Zhuge Dan y Zhong Hui retan a todos los reinos colindantes, mientras su fuerza crece tras cada batalla superada.
- La historia de Shu: Buscando recuperar la gloria de antaño y ayudar a los oprimidos, se adentran en una guerra que depara días de guerra y luschas sin fin a estos idealistas.