Disgaea 4, primeros datos e imágenes

prof

NIS ha anunciado Disgaea 4, que volverá a trasladarnos a un mundo demoniaco donde todo es posible. Este juego saldrá en Japón en febrero de 2011 y se estima que llegue a América y Europa el próximo verano.

En esta ocasión el protagonista del juego será un vampiro llamado Valbatoze e irá acompañado de Fenrich o Fuka en cuanto a fijos en la historia, ya que -como siempre- podremos crearnos multitud de personajes de distintas clases entre las que destaca una nueva, la de maestro, y habrá Prinnies, esos pingüinos tan monos que explotan cuando uno los lanza.

La historia pinta ser una nueva locura repleta de humor absurdo, como ha sido característico en toda la saga, pero lo que más llama por ahora de este nuevo título exclusivo para PlayStation 3 son sus gráficos HD y es que este juego mantiene su estética y sus cualidades adoradas por todos pero ahora además lo hace con una calidad gráfica ansiada por muchos seguidores de la franquicia desde que se llevaran una pequeña decepción con la salida de Disgaea 3 con sprites pixelados.

Las siguientes imágenes comparativas os harán ver más claro lo que pretendemos deciros sobre el nuevo aspecto de Disgaea 4:

image66image67
image68

4 Respuestas a “Disgaea 4, primeros datos e imágenes”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.