Dispara con Homura de Puella Magi Madoka Magica en su juego de Android

Recientemente salió a la venta en Japón un rpg para PSP basado en el anime Puella Magi Madoka Magica, en el que Nitroplus y Namco Bandai optaron por crear un dungeon crawler en el que seguir la historia original pudiéndola cambiar gracias  las diferentes rutas escogidas. Sin embargo, ahora Frontier Works ha querido meterse en el terreno de los móviles, más concretamente en aquellos con Android, creando un nuevo juego de esa misma serie que nada tiene que ver con la de un juego de rol, sino que estaríamos ante un shooter en tercera persona.

Puella Magi Madoka Magica TPS Featuring Homura Akemi es un juego en el que controlaremos a Homura Akemi, que irá armada con un montón de arsenal de diferentes tipos para acribillar a cualquier enemigo que se le ponga por delante. Los controles son completamente táctiles e intuitivos -como era de suponer yendo destinado a usuarios con Android- y siempre tendremos en pantalla un joystick para el movimiento junto con las armas a las que tengamos acceso para irlas seleccionando antes de ir pulsando como locos contra los enemigos.

El precio está fijado en 5,57 euros y podéis mirar a ver si es compatible con vuestro teléfono y descargarlo desde la propia web de google play.

Una respuesta a “Dispara con Homura de Puella Magi Madoka Magica en su juego de Android”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.