Dissidia 012: Final Fantasy le da la bienvenida a Laguna Loire


Un nuevo personaje de Dissidia Duodecim: Final Fantasy ha sido revelado, y nuevamente la Weekly Shōnen Jump ha sido quien ha liberado la información.

En el último número de la revista se confirma a Laguna Loire, de Final Fantasy VIII, como personaje jugable para este título desarrollado por Square-Enix en exclusiva para PSP. El personaje se servirá de su ametralladora como arma principal, pudiendo disparar mientras se desplaza por el mapa, además de poder ir incrementando el contador de combo si se mantiene presionado el botón de disparo. Cuando Laguna activa su EX Mode, recurre a todo su armamento para destrozar al oponente. Una gran noticia, ya que es un personaje querido en occidente.

Junto a esta información, la Shōnen Jump ha insinuado con imágenes y texto la existencia de un mapamundi para este título, aunque no está claro su funcionamiento. Un par de imágenes muestran a Lightning, de Final Fantasy XIII, desplazándose por un campo tridimensional junto a lo que parecen ser sus dos miembros del equipo, Tifa y el Guerrero de la Luz.

Como de costumbre, es probable que la próxima semana la revista suelte más prenda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.