DmC y Devil May Cry 4 se renuevan en PS4 y Xbox ONE

definitive_logo

Los fans de Devil May Cry podrán hacerse el próximo 15 de Marzo de 2015 con DmC Devil May Cry: Definitive Edition para Ps4 y Xbox ONE, una versión mejorada del polémico reboot de la saga introducido en PC, Ps3 y Xbox 360. El juego creado por Ninja Theory daría el salto a la nueva generación de consolas con ciertas mejoras respecto a su original.

Para empezar se nos confirma que Vergil, el hermano de Dante, será un nuevo personaje jugable, como ya ocurriese en su momento en la versión extendida de Devil May Cry 3. No será el único añadido a esta «versión definitiva», que recibirá varios nuevos modos de dificultad; Gods Must Die, Must Style y Modo Hardcore, diseñados con la jugabilidad clásica de la saga en mente. El nuevo Modo Turbo nos permitirá aumentar la velocidad del juego, haciendo que los combates sean aun más rápidos y frenéticos. Se confirma que la edición traerá de salida todos los DLC lanzados, nuevos trajes para ambos personajes jugables y que correrá a una tasa de 60 frames por segundo a una resolución de 1080p en ambas plataformas. Se incluirán también clasificaciones adicionales, trofeos y logros, así como aspectos relacionados con las redes sociales, que sacarán partido de las funcionalidades tanto de PlayStation 4 como de Xbox One.

Se ha anunciado también la llegada de un Devil May Cry 4 Special Edition, aunque de momento desconocemos qué mejoras y a qué plataformas llegará exactamente dicha edición especial. Os mantendremos al tanto, como siempre.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.