Dos personajes más para Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel que se pueden conseguir gratis

nitroplus blasterz

Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel saldrá a principios de 2016 para PS3 y PS4 en América, mientras que aún no hay datos sobre su llegada a Europa.

Este juego de lucha en 2D enfrenta a heroínas de distintas visual novel no sólo de Nitroplus como pueden ser Phantom of Inferno, Demonbane y Saya no Uta, sino que también se incluyen otras de otras empresas a modo de colaboración como Fate/Stay Night, teniendo así un elenco base formado por: Ein, Mora, Ruili, Al Azif, Saya, Ignis, Anna, Muramasa the 3rd, Kibanohara Ethica, Saber, Ouka y Super Sonico, pero al que pueden unirse dos personajes más de DLC y que son Homura de Senran Kagura y Aino de Arcana Heart. Ambas chicas tendrán un precio de 5,99 dólares cada una, aunque podréis pillar a las dos juntas en un pack por 10, pero también las podéis tener gratis si os hacéis con vuestro juego durante el mes de lanzamiento, es decir, desde el día en que se ponga a la venta, hasta cuatro semanas después, que es el tiempo de esta promoción.

En el juego lucharemos tres contra tres, como podéis ver en las capturas protagonizadas por Homura y Aino respectivamente, que os dejamos como muestra a continuación:

Una respuesta a “Dos personajes más para Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel que se pueden conseguir gratis”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.