Dragon Age estrenará serie online

Como afirma el titular, el famoso juego de rol desarrollado por BioWare otorgará su mundo fantástico y de aventuras a las manos de la escritora y productora de una de las series online que más han triunfado en la red, hablamos pues de Felicia Day y de la serie que le ha dado renombre: The Guild.

Felicia es una actriz americana que ya tuvo su reconocida interpretación con el personaje de Vi en Buffy Cazavampiros, y en The Guild ya se daban roces con la temática del rol, pero desde un punto de vista más mundano acerca del mundo de los clanes online y los MMORPG.

Pero la noticia no trata de su obra anterior, sino sobre Dragon Age: Redemption, su nueva serie online que abarcará 6 partes y que mañana estrenará su trailer premiere en la cadena NBC en el programa «Late Night with Jimmy Fallon», show donde por ejemplo una vez vinieron como invitados los representantes de Naughty Dog para presentar Uncharted 3.

Dragon Age: Redemption contará con Felicia Day tomando el rol de Tallis, una Elven asesina que será contratada para derrocar a un mago que atenta contra la seguridad del mundo oscuro de Dragon Age, y durante su travesía conocerá a otros personajes donde intercambiará ideales y creencias.

Si os interesa saber más detalles, seguid el twitter de la actriz para conocer más actualizaciones, y si os ha instado la noticia para probar el juego, ya tenéis en la estanterías desde el pasado 10 de marzo el juego Dragon Age II, disponible tanto en PC y Mac, como en PlaySation 3 y Xbox360.

Una respuesta a “Dragon Age estrenará serie online”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.