Dragon Ball Legends ya disponible para móviles

Desde hoy mismo se encuentra ya operativo en todo el mundo el videojuego Dragon Ball Legends, que había tenido un periodo de prueba en algunos países seleccionados tras un par de betas cerradas a invitados.

Dragon Ball Legends es un juego de tipo free to play para móviles en el que combatimos en tiempo real contra la máquina o contra oponentes de cualquier rincón del planeta. Nos crearemos equipos con personajes de todas las series y etapas de Dragon Ball y podremos subir sus habilidades y niveles, incluso más allá de los límites iniciales impuestos, para marcar la diferencia.

Cartas, estrategia y agilidad combinadas en este nuevo crossover en el que se nos invita nuevamente a tratar de beneficiarnos de un sistema de piedra papel y tijeras con los colores asignados a los personajes donde rojo vence a amarillo, azul a rojo, verde a azul, morado a verde, amarillo a morado y blanco y negro se repelen entre sí.

El videojuego es gratuito con micropagos para quien quiera seguir jugando sin esperar a que se le recargue la barra de energía o quiera seguir tirando en la gacha a ver si con suerte le aparece el tan ansiado Goku en Super Saiyan de rareza Sparking, que es ahora mismo el que cuenta con mejores stats.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.