Dragon Ball Project Age 2011 llegará a Europa

El 11 de mayo de 2011, Namco Bandai ha confirmado para Europa la llegada de Dragon Ball Project Age 2011título provisional— en otoño de 2011. De este modo, el videojuego sería lanzado casi a la par en Japón y el resto del territorio PAL.

Desarrollado para Xbox 360 y PlayStation 3, pretenden hacer de este título una referencia para los fans de la obra de Akira Toriyama. Un sistema de combate renovado, diseños de personajes fieles al manga originalpuede verse en las imágenes y tráiler que os mostramos al final de la noticia—, y una abundante plantilla de luchadores. Pese a las novedades incluídas, la jugabilidad mantendrá lazos de unión con anteriores títulos —Tenkaichi— para que los jugones puedan partir de una base que les resulte familiar.

Desarrollado por Spike Co. Ltd., los entornos del juego serán totalmente destruibles, por lo que si el personaje realiza un ataque, dejará como prueba de su poder un cráter sobre el terreno, además de hacer saltar por los aires numerosas piedras.

Prometen que el juego tendrá el doblaje original de la serie, por lo que nos llegará con audio en japonés —seguramente añadan también el inglés como opción alternativa—, y que contarán con temas musicales del anime original.

Habrá varios modos de juego, entre ellos un modo especial que no ha sido detallado y cuyo nombre aún se desconoce, pero que permitirá saborear toda la acción de Dragon Ball Z.
Además, quienes vayan al Japan Expo de París, que se celebra del 30 de junio al 3 de julio de 2011, podrán jugar a una demo del título, además de participar en eventos, torneos y concursos en el stand de Capsule Corp.

De la mano de Namco Bandai, a continuación tenéis las imágenes y el tráiler desvelados durante el evento:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=9ZPb2dycwb4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.