Dragons and Titans, un nuevo MOBA con dragones como protagonistas

Dragons and Titans es un nuevo MOBA con dragones como protagonistas desarrollado por la productora independiente Versus Evil y la desarrolladora independiente Wyrmbyte.

screenshot_2013-03-26_02-03-21-3523

Dragons and Titans será un juego gratuito e incluirá más de 30 dragones entre los que elegir, un gran arsenal de armas, campañas para un jugador y una la posibilidad de seleccionar tus mapas favoritos. El juego ya está disponible para descargarse desde Steam.

Noxwing

Los jugadores asumirán el papel de un señor de dragones que tendrá que liberar a su deidad, un titán, para que reine durante los 100 años siguientes. Los dragones contarán con habilidades únicas y niveles de progresión, por otra parte las armas que tengamos podrán ser mejoradas en la forja con elementos recogidos durante las batallas.

5v5_g

Las batallas durarán entre 15 y 10 minutos, lo que permitirá que juguemos más partidas en una sola sesión de juego. Entre las varias opciones de juego de las que dispone encontraremos 5v5, partidas cooperativas o el modo aventura para un jugador. En cuanto a los modos de juegos tendremos disponibles el típico modo de MOBA, capturar y aguantar y ARAM.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.