Dynasty Warriors: Unleashed disponible en móviles

Desde ayer, se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android el videojuego Dynasty Warriors: Unleashed. El juego, de tipo free to play, nos trae esas caras conocidas que hemos podido ver en las versiones de consola y lo hace en base a atributos: un triángulo de colores (rojo, azul, verde) con el que se nos indica si estamos en ventaja o desventaja frente a los generales.

El juego tiene controles similares a los de consola, pero simplificados al tenerse que ajustar a las pantallas táctiles. En el lado izquierdo pondremos el pulgar para movernos, mientras que en el derecho podemos decidir si soltar combos normales dejando pulsado en la zona asignada para ello o ir haciendo los distintos ataques de que disponga el personajes que estemos utilizando e incluso desatar su musou sencillo (una barra de carga) o el poderoso (tres barras de carga). Se nos permite llevar un pelotón con tres unidades para que cambiemos entre ellas en cualquier momento. También podremos añadir a un personaje amigo para que nos ayude en los mapas. Dichos mapas son bastante cortos y en cada uno de ellos habrá misiones extra con las que obtener regalos si las superamos.

Dynasty Warriors: Unleashed es fiel a lo visto en la saga desde su segunda entrega, cuando se convirtió en esos musou que todos conocemos. Si queréis verlo en movimiento antes de descargarlo, podéis echarle un vistazo al siguiente tráiler:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.