[E3 2014] DRIVECLUB se hace valer ante un público exigente

Driveclub_logo_MAIN_Grey_RGB

Parece que todo marcha sobre ruedas para DRIVECLUB, este juego tan esperado por los usuarios de PlayStation 4 pero para ello tendremos que esperar aún hasta el 8 de octubre que es cuando llegara a la nueva consola de Sony.

De todos modos, DRIVECLUB quería estar presente en el E3 2014 para mostrar el potencial que va a tener y como va a ser un gran rival en el género. En la feria de explosión, los asistentes pudieron probar el videojuego donde destacaron la rapidez que tiene, su innovador modo multijugador y sus impresionantes gráficos.

Como es un juego que aún está en desarrollo aunque ya solo depende de pulir ciertas cosas del juego, su director de arte, Alex Pekins nos ha dejado con el caramelo en la boca al mostrarnos los últimos avances en torno al clima, las impresionantes localizaciones y entornos dinámicos que darán vida al juego. Alex Perkins conto ciertas curiosidades del juego como que pidieron datos a la NASA para reproducir el cielo nocturno con un realismo salvaje o que jamás verás dos cielos completamente iguales ya que en cada carrera se generará un cielo distinto a los demás que hayas podido ver.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=dF75_VkdeY0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.