El 9 de abril habrá una Nintendo Direct centrada en Smash Bros

SSBDirectEl 8 de abril habrá una Nintendo Direct centrada en Smash Bros. Confirmado por las cuentas de Nintendo of America, Nintendo of Europe y Nintendo Japón se trataría de una Direct internacional con noticias y novedades de Smash Bros para 3DS/Wii U, el próximo juego de la franquicia cross-over de Nintendo, que se lanzará a lo largo de este año.

El evento tendrá lugar, como decimos, el día 9 de abril a las 00:00 hora española. Esperamos ver en él más detalles sobre su modo para un jugador y de los distintos modos extra, asi como algunos nuevos trailers y la revelación de algunos personajes nuevos al juego de lucha. Los lanzamientos de personajes suelen coincidir con los aniversarios de las sagas clásicas de Nintendo o con la salida de nuevos juegos, así que no sería de extrañar ver algo nuevo de Fire Emblem, que cumple 24 años este mes, o de Nazo no Murasame Jo, juego de NES que sólo vio la luz en territorio nipón y que también cumple años.

Sea como fuere el miércoles que viene saldremos de dudas y sabremos qué nos depara este título de lucha. Podréis ver el streaming a través de la página web de Nintendo Direct.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.