El adiós de Puzzle Fighter en móviles

Lanzado de manera global el pasado mes de noviembre, tras haber estado desde un par de meses antes de pruebas en algunos países, parece que a Puzzle Fighter no le ha ido muy bien. Aunque ahora empezaba a repuntar su estabilidad y los fans estaban más contentos con el contenido y los modos de juego, parece no haber sido suficiente y desde hoy mismo ya no es posible realizar microtransacciones, a partir del próximo 1 de julio se retirará la aplicación de las tiendas digitales (la de iOS y la de Android, los dos sistemas en que ha sido lanzado) y finalmente, el 31 de julio se cerrará el servidor y ya este juego será algo del pasado.

Como despedida, desde Capcom han regalado 10000 gemas a todos sus jugadores y podremos conseguir también a modo de obsequio los siguientes personajes que tenían planeado lanzar: Regina, Dr. Wily y Ada Wong; así como un par de escenarios.

Una de las más recientes adiciones, la del modo clásico, permanecerá ahora disponible en todo momento en lugar de tenerla tan solo durante periodos limitados en fin de semana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.