El creador de Prince of Persia recupera su código fuente años después

Si os hablamos de Jordan Mechner, seguramente no os suene, ¿verdad? Pero si os decimos que el primer Prince of Persia (Príncipe de Persia) fue creado en solitario por él y que su padre fue el compositor de la música, ya la cosa cambia.

Pues bien, este hombre pensaba que había perdido el código fuente de su querido juego, ya que llevaba sin saber de él desde prácticamente cuando tuvo el éxito que tuvo en su día, es decir, en 1989 que es bastante antes de que otras compañías se interesaran en seguir con las aventuras de este Príncipe de Persia dándoles otro toque diferente, y es que hasta se hizo una película. Sin embargo, según leemos en su web personal, ayer Jordan se llevó una tremenda sorpresa cuando recibió un paquete de su padre tras hacer limpieza intensiva en la casa, y es que en él estaba el ansiado código que ahora utilizará para rehacer el juego y que esté más preparado con los tiempos que corren.

Sabe que será un duro trabajo y aunque todavía no tiene muy bien pensado para qué plataformas lanzarlo, irá comentando todas las novedades al respecto tanto en su twitter como en su facebook.

2 Respuestas a “El creador de Prince of Persia recupera su código fuente años después”

    1. @humphr3y el mejor Prince of Persia. Y encima había que ser rápido o perdías por tiempo como no te supieras los caminos y no lucharas bien

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.