El DLC de The Last Of Us: Left Behind verá la luz el 14 de febrero

TLOU-left-behind-white

Después de un par de meses por fin llega el primer DLC para un gran titulo de 2013 de PS3. The Last Of Us recibe su primer DLC con el título de Left Behind. Este contenido extra llegaraáel próximo 14 de febrero a Playstation Store y podrá ser reservado a partir del próximo 22 de enero.

Este DLC es una aplicación del modo campaña que se centrará en la relación de Ellie con Riley, su mejor amiga y mentora en el internado militar donde se encontraban. Ellie, una huérfana de 14 años siempre ha vivido tras los muros de la zona de cuarentena. Acostumbrada al miedo de todo lo que le rodea, Ellie se hace una niña fuerte y valiente que se atreve con todo. La otra chica, Riley con dos años más que Ellie es una chica también bastante fuerte pero acostumbrada a no seguir las reglas.

Desde luego un interesante argumento el cual se va agradecer mucho ya que los que nos hemos acabado el juego tenemos ganas de volver a pillarlo.

Este DLC forma parte del pase de temporada que podremos hacernos  con él por el precio de 19,99 €. Con el podremos tener acceso a todos los DLC que Naughty Dog saque para este juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.