El final de la historia de Guild Wars 2 comenzará el 21 de enero

El final de la historia de Guild Wars 2 comenzará el 21 de enero

NCSOFT® y ArenaNet, desarrolladores de la prestigiosa franquicia Guild Wars ha anunciado que el desenlace del argumento de Guild Wars 2 está cerca, publicando un vídeo tráiler que destaca la extensa historia de Guild Wars 2 vivida durante más de un año, en busca de impedir los planes de Scarlet Briar.

En el vídeo, los jugadores recordarán el papel, cada vez más fundamental, del mal de Scarlet sobre el mundo de Guild Wars 2. El video termina con el mensaje, «El final comienza el 21 de enero».
«Tal y como anunciamos en diciembre, estamos a tan solo cuatro actualizaciones de terminar el actual arco argumental del juego», explicó Colin Johanson.

Un verdadero supervillano MMO, Scarlet Briar ha estado trabajando en la sombra durante un año, forjando un maléfico plan maestro para cambiar Tyria para siempre, por lo que ahora nos tocará ponerle fin a sus ambiciones antes de que sea demasiado tarde.

Guild Wars 2 es un MMO visualmente impresionante, que ofrece a los jugadores la grandeza épica de un entorno masivo de rol combinado con las mecánicas de combate innovadoras y eventos dinámicos. Basándose en el éxito de Guild Wars NCsoft y ArenaNet desarrollador de juegos han creado un MMO que permite a los jugadores jugar como ellos quieren.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=ynRGERy5jF8&feature=youtu.be

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.