El lanzamiento de Steins;Gate se mueve hacia delante en la línea temporal

steins-gate-pc

Jast USA tenía planeado hacernos viajar en el tiempo a partir de febrero con una visual novel de la colección científica de Nitroplus y 5pb de lo más popular. Sin embargo, finalmente Steins;Gate no saldrá a la venta en el mes más corto del año, sino que nos han comunicado en SavePoint que la nueva fecha (si todo va bien) será el 31 de marzo tanto en su edición coleccionista en formato físico como en la de formato digital.

Es una lástima que este juego se demore un poquito más, aunque en realidad los seguidores de esta editora ya están acostumbrados a las esperas, por lo que esta noticia no debería sorprender a nadie.

En Steins;Gate tendremos una historia guionizada por Naotaka Hayashi que nos da su propia visión de lo que podría ser un efecto mariposa de lo más único en el tecnológico y otaku barrio tokiota de Akihabara. A estos saltos en el tiempo tan entretenidos, en los que se mezclan el drama con momentos cómicos y con escenas sexuales, hay que sumarle el peculiar y siempre reconocible estilo de dibujo de Huke, conocido por su Hatsune Miku y por la alter ego de ésta, Black Rock Shooter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.