El nuevo DLC de DC Universe ya esta aquí

image001

Sony Online Entertainment ha dado a conocer que el nuevo contenido para DC Universe, Amazon Fury Parte I ya está disponible para  PC, PlayStation3 y PlayStation4 siendo esta la primera de tres paquetes.

En Amazon Fury Parte I comenzaremos una nueva historia en Themyscira en una reinventada Gotham City con Wonder Woman, Circe y las amazonas junto con la reina de las amazonas, Hipólita que debutará en este DLC.

Enfurecida por el ataque de Brainiac a la Isla Paraíso, Hipólita, reina de las amazonas, culpa a los mortales por los crímenes de Brainiac y trama un contraataque contra Gotham con su nueva aliada, Circe. Su propia hija, Wonder Woman, ha reunido un ejército de amazonas que defenderá a los habitantes de Gotham City e intentará que su reina recobre el juicio.

Los jugadores tendrán acceso a:

  • Nueva zona abierta compartida: esta nueva zona estará en una fase alternativa de Gotham City llamada Gotham asediada, que estará ocupada por los dos bandos de amazonas y sus poderosos aliados.
  • Visiones icónicas individuales:   Todo el mundo podrá jugar como Wonder Woman o como Circe en estas nuevas visiones icónicas individuales que permitirán a los jugadores revivir los momentos cruciales que desencadenaron la guerra civil de las amazonas.
  • Alertas para cuatro jugadores y dos nuevos dúos: La alerta y los modos dúo darán a los jugadores la oportunidad de adentrarse en el distrito del palacio de Themyscira, los almacenes y el puerto marítimo por primera vez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.