El Pack Insurgente para Killzone Shadow Fall llega hoy a PS Store‏

Thumb_Bomber_1024_StoreTM

Hoy se pone a la venta el pack insurgente para Killzone Shadow Fall que trae novedades para el multijugador.

En el pack nos encontraremos una nueva clase disponible para el multijugador capaz de piratear y robar: los insurgentes. Además de esta nueva clase, contaremos con tres nuevas habilidades el emisor de carga, el emisor de eco táctico y el robot guardia, y tres nuevas armas.

El emisor de carga es una baliza desplegable para la clase asalto que lanza una carga electromagnética que dificulta la instalación de autómatas al enemigo. La segunda habilidad es una baliza desplegable para la clase apoyo que envía un Eco Táctico desde una ubicación fija que dificulta a las unidades enemigas ocultas infiltrarse en el área. Por último, el robot guardia permite colocar un robot inmóvil en la clase explorador, que vigila la zona al nivel del suelo.

En cuanto a las armas dispondremos del clásico misil de asalto de la saga, el M82; el fusil de francotirador Helghast Sta14, útil para el combate a larga distancia del explorador; y la pistola automática L512, un arma secundaria también conocida como M66.

Además de estas novedades el pack también incluye nuevos trofeos y desafíos, así como un pack de personalización exclusivo que incluye tres movimientos de Centro de atención, un pack de voz para las batallas multijugador, y el aspecto Búho para dotar al jugador de una apariencia elegante y silenciosa.

El pack tendrá un precio de 9,99 euros y viene incluido en el Pase de Temporada sin coste adicional. El Pase de Temporada puede ser adquirido por 19,99 euros y da acceso a otras 6 expansiones más.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.