El panel de trucos de Disgaea D2 estará también en Disgaea 4 Return

disgaea 4 return

Hace poco salió para descargar, desde la PSN japonesa, la demo de Disgaea 4: Return el port de Disgaea 4 a PS Vita con un montón de suculentas novedades como os hemos ido en la web a lo largo de estos meses desde que se anunció este título de rol táctico. Por ello, si queréis leer detalles sobre el nuevo personaje de Nagi Clockwork, las historias añadidas tanto por formar parte de los DLC de la versión de PS3 como por ser nuevos ahora para la ocasión, os recomendamos que leáis nuestro histórico de noticias, gracias a las cuales veréis también un montón de imágenes y vídeos con distintos escenarios y haciendo uso de un montón de nuevas habilidades, como pueden ser las magias de nivel Peta.

Si todavía os esperabais alguna sorpresa más, estabais en lo cierto, ya que los que tengáis un archivo con datos guardados de Disgaea 3: Return, tendréis los capítulos especiales de Rutile y Stella, así como la oportunidad de reclutar a estas dos chicas y utilizarlas por ahí. Aunque seguramente lo que más os llame la atención y a lo que más partido vayáis a sacar a la larga es al sistema de trucos, calcado de Disgaea Dimension 2, con el que modificar varios parámetros sin tener que pasar por la asamblea para llevar el tema a votación.

A continuación podéis ver una captura de cómo se ve ese panel de trucos:

disgaea 4 cheat

De momento, Disgaea 4 no está anunciado para occidente, pero de momento ningún juego de la saga se ha quedado sin llegarnos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.