El parchís ha cambiado para Android con Mr Ludo

mr ludo

 

Mr Ludo es un videojuego gratuito para móviles, del tipo free-to-play en el que puedes comprar monedas extras si quieres, pero puedes jugar sin comprar nada. Se trata de un nuevo concepto del clásico parchís, ese juego de mesa traído de la India al que todos hemos jugado alguna vez. Sin embargo, en Mr Ludo el tablero es más pequeño, apostamos monedas simplemente por decir que queremos jugar en una mesa, se sale de la casilla de casa con un 6 en lugar de con un 5, no se penaliza por sacar tres veces seis y además no nos contamos 20 al comernos a otro jugador, sino que seguimos tirando.

La gracia está en que tenemos a cuatro oficinistas cada uno que están deseando irse a su casa, pero solo podrán hacerlo si otros no les entretienen por ahí o les mandan de vuelta a su casa. La casilla de salida es precisamente la puerta a la calle, ésa por la que todos matan.

Mr Ludo tiene tablas de clasificación online y podemos jugar tanto como invitados (poniéndonos el nombre que queramos) como abriendo la cuenta de facebook y jugando igualmente contra desconocidos o contra amigos que quieran echarse unas partidas con nosotros. Además, por si no estamos en línea, hay la posibilidad de jugar en entrenamiento contra los Lu-bot, lo que viene siendo «la máquina» en casa de todo jugón.

A continuación tenéis unas imágenes de muestra de este curioso juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.