El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney se lanza este viernes

LP02¿Qué pasa cuando cogemos dos de las series más exitosas de las consolas portátiles y las juntamos en un sólo juego? Pasa que miles de fans están esperando impacientes a que se ponga a la venta El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney, un crossover que ya han podido disfrutar los japoneses desde hace más de un año, y que ahora, por fin, llega a las tiendas europeas.

Layton, y su siempre presente ayudante Luke, viajan a Londres para resolver un nuevo misterio el secuestro de una joven llamada Aria cuando se topan con un extraño libro que les teletransporta a la mágica ciudad de Labyrinthia. Phoenix y Maya, por otro lado, viajan a la misma ciudad inglesa por negocios, aunque ambos acaban encontrando el mismo libro y corriendo la misma suerte que Layton y Luke. En esta misteriosa ciudad encontrarán a Aria, que es acusada de asesinato, momento en el cual Phoenix se comprometerá a defenderla, aunque no será fácil.

El juego junta lo mejor de ambos juegos, por un lado tenemos secciones con Layton, buscando pruebas, resolviendo puzzles e investigando el área, mientras que por otro lado tenemos a Phoenix, con sus escenas de juicio y su ya comunes interrogatorios a los testigos. Los fans de ambos títulos tienen una cita el próximo viernes, 28 de marzo, en sus 3DS.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=amDvFDAyq38

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.