El survival horror Phantasmal de camino a PC

unnamed

Con la próxima llegada a la meta impuesta en KickstarterEyemobi, un prometedor estudio de desarrollo con buen ojo para las experiencias de miedo, anunció hoy oficialmente Phantasmal, survival horror en primera persona con énfasis en la imprevisibilidad el cual llegara para PC.

Inspirado en los clásicos survival horror de la vieja escuela, Phantasmal cuenta con un intrincado mundo, generado de forma aleatoria, lo que garantiza que nunca dos experiencias sean iguales, lo que hace que este titulo tenga rejugabilidad infinita. Los jugadores tienen el reto de ser sigiloso, ingenioso y perspicaces en sustitución al combate directo, sino las criaturas de de juego comenzarán a disminuir la cordura del personaje del jugador.

Las características de este titulo son:

  • Rejugabilidad infinita: Todas las habitaciones y pasillos se generan de forma única con posibilidades infinitas.
  • No te vuelvas loco: Luchar contra las criaturas erosionará lentamente tu cordura disminuyendo los estados mentales y físicos.
  • Pisa suavemente: Luchar está destinado a ser el último recurso. Atraviesa sigilosamente a los enemigos lo máximo posible, ya que cada acción emprendida tendrá consecuencias.
  • Lleva una buena arma: Cuando todo lo demás falla, los jugadores deberán defenderse con cualquier cosa que puedan encontrar o extraer de las paredes. Con un poco de suerte se podrá encontrar un armario de armas, pero en cada nivel sólo habrá uno.
  • Luz, tanto aliada como enemiga: Cada cosa para aumentar la supervivencia tiene un precio. Hay que usar las fuentes de luz sabiamente, ya que incluso una antorcha puede ser una desventaja.
  • La muerte no es el final: la muerte no es sinónimo de «Game Over». Los puntos de experiencia se guardan después de cada partida, independientemente del resultado, permitiendo a los jugadores volver para cumplir su venganza.

httpvh://youtu.be/kIimPvZrngU

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.