El torneo PES 2013 UEFA Champions Festival ya está en marcha

PES UC festival branding

En colaboración con PlayStation 3, Konami ha organizado una competición que permitirá al ganador ver a final de UEFA Champions League en directo el próximo 25 de mayo en el Wembley Stadium.
El torneo está abierto a todos los jugadores de PES2013 de PS3 que sean mayores de edad, y para participar basta con entrar en la web www.peschampionsfestival.com y apuntarse introduciendo el país de residencia, el PSN ID y datos de contacto.

Se realizarán seis torneos individuales, uno por semana, hasta el próximo 28 de abril. Cada semana, el jugador mejor situado de cada país se clasificará para la final online de su región, junto con los dos mejores segundos de los 6 torneos. El ganador de cada país viajará a Londres para enfrentarse a los ganadores del resto de países.

La finales locales tendrán lugar la tarde del 8 de mayo, y los ganadores irán a Londres el 24 de mayo, para tratar de conseguir as dos entradas para la final de la UEFA Champion League que se disputará el día siguiente en el Wembley Stadium. Además, habrá más premios aun por anunciar.

El torneo solo se jugará en PS3 y es obligatorio ser mayor de 18 años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.