El videojuego para móviles de Love Live! School Idol Project se cuela en occidente

love live mobile

En nueve hablábamos hoy de la fecha de lanzamiento y la edición americana (que se puede importar desde cualquier parte del mundo) del anime de Love Live! School Idol Project, cuya primera temporada se estrenó en enero del pasado año y actualmente se está emitiendo la segunda en Japón, donde además desde hace bastante tiempo los seguidores de este anime podían jugar desde sus móviles a una pequeña adaptación de este Love Live! School Idol Project en el que poco a poco se iban uniendo las chicas. Sin embargo, y aunque esto no suele suceder, el juego ha llegado a occidente en inglés y podéis descargarlo tanto para Android como para iOS de manera gratuita desde hoy mismo.

Si queréis seguir el ritmo de las canciones de las integrantes de µ’s (Muse) no tenéis más que buscar por School Idol Festival o bien pulsar sobre este enlace para bajarlo para Android o sobre este otro para hacerlo en iOS.

De paso, podéis ver un anuncio nipón que se hizo para televisión, para que veáis a dos jovencitas jugando tranquilamente a este juego tan moe.

httpvh://youtu.be/FOx9vrxGlNs

Una respuesta a “El videojuego para móviles de Love Live! School Idol Project se cuela en occidente”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.