En Europa también recorreremos el laberinto en Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl

EoUlogoworking7

 

Después de que nos llegará el videojuego Etrian Odyssey IV a Europa y viendo que el siguiente de la saga (el remake del primero), ya había pisado tierras americanas, seguramente muchos fans europeos contaban ya con hacerse con este Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl para su colección de Nintendo 3DS al dar por hecho que también llegaría de la mano de NISA, empresa que está especialmente volcada en traer rpg’s a nuestro continente y que además parece que tiene un buen contrato con Atlus, de quien nos ha traído ya un buen número de títulos desde que se estrenaron con Persona 4: Golden este mismo año.

El caso es que, NISA no ha defraudado y ha anunciado hoy mismo que Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl llegará a Europa el próximo año y que lo hará tanto en formato físico como digital.

Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl es un rpg creado por Atlus en el que nos encontramos ante un dungeon crawler en el que nos tendremos que meter por un infernal laberinto repleto de trampas y de duros enemigos que pueden hacer que nos llevemos más de una sorpresa como no andemos con pies de plomo. A diferencia del Etrian Odyssey original, en éste se han volcado mucho más en la historia y tenemos además ya los personajes que utilizaremos creados con su nombre y su personalidad marcadas, no como antes que lo creábamos todo de cero y que no tenían trasfondo psicológico.

Si queréis conocer a los personajes principales o leer más cosas sobre este videojuego, podéis hacerlo desde el histórico que tenemos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.