En mayo habrá otro modo de medir los Psycho Pass gracias a Psycho Pass Mandatory Happiness

psycho pass

5pb ha anunciado que el próximo 28 de mayo se pondrá a la venta en Japón el videojuego de Psycho Pass exclusivo de Xbox ONE en el que han estado trabajando.

Psycho Pass Mandatory Happiness es un juego en el que se ven escenas paralelas a las ocurridas durante los seis primeros capítulos de la primera temporada de la serie de animación, es decir, antes de que empezará el caso fuerte en el que todos los policías tenían que unir sus fuerzas, descubriéndose a la par los secretos más oscuros de la Sybil System.

En Psycho Pass medimos el índice de peligrosidad y delincuencia en potencia de la gente, para tratar de prevenir los crímenes y de hecho en Psycho Pass Mandatory Happiness ocurrirá lo mismo, pero será en una isla.

Habrá un par de ediciones: normal y de coleccionista, pero en cualquier caso, para las reservas se añadirá un BD y una caja distinta para el juego. La diferencia entre la edición normal y la de coleccionista es otro BD, uno que se llama Dive to Psycho Pass: Psycho Pass Summer Premium,  que se complementaría a las mil maravillas con el de la reserva que es  Dive to Psycho Pass: Psycho Pass Winter Premium.

Aún no se sabe nada sobre si este juego llegará a occidente, pero al existir una versión de la página web oficial en inglés, todo apunta a que sí lo hará.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.