Entraremos en el mundo de SAO a través del móvil con Sword Art Online: Memory Defrag

sao-memory-defrag-logo

Sword Art Online: Memory Defrag  se encuentra en Japón desde este pasado verano y Namco Bandai ya ha anunciado que llegará a occidente próximamente. Por el momento, está abierto un pre-registro con el que no sólo no se os escapará el momento oficial de su lanzamiento para dispositivos con Android o iOS, sino que habrá regalos si se llega a más de 30.000 personas que hayan añadido su e-mail para recibir el aviso. Dichos obsequios son: un delantal y un cuchillo de cocina, 5 diamantes de memoria y una Asuna en camisón. También, para los residentes en América o Canadá, se entrará en un sorteo de una edición coleccionista de Sword Art Online: Hollow Realization.

En Sword Art Online: Memory Defrag  tendremos la historia vista ya en el anime, así como una completamente nueva, propia del juego. No deberemos conformarnos con jugar solos, ya que podremos formar equipo con otros jugadores para así dar caza a poderosos enemigos.

A continuación tenéis la imagen de los regalos ofrecidos para los registrados si se cumple ese requisito, y un tráiler para ver un poco cómo es este título para móviles en el que podremos utilizar a personajes como Kirito, Asuna, Leafa o Sinon:

banner_3

Podéis registraros desde esta web: registro de Sword Art Online: Memory Defrag.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.