Epic Mickey 2 y Epic Mickey Power of Illusion ya disponibles en España

Desde hoy se pueden encontrar en tiendas los títulos que sirven como secuela de Disney Epic Mickey, el juego desarrollado por Junction Point bajo las ordenes de Warren Spector para Wii y que se lanzó hace dos años escasos.

Disney Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes es la secuela directa del primero y esta vez es multiplataforma estando ya disponible para PS3, Xbox 360 y Wii a la espera de que llegue el próximo 12 de diciembre la versión de Wii U completando así todas las plataformas en las que se puede disfrutar del juego. En esta segunda entrega Oswald, el conejo afortunado, se une a Mickey para enfrentarse nuevamente al mal que asola al Páramo. En esta edición, el equipo de Junction Point ha escuchado a los jugadores para no volver a cometer los errores que se podían observar en la anterior edición.

Disney Epic Mickey: Power of Illusion es un juego de 3DS que, en un alarde de originalidad, Disney ha decidido renombrar en España reemplazando el subtítulo «Power of Illusion» por «Mundo Misterioso». Este juego recupera parte de la mecánicas y el estilo de la saga de clásicos de los 90 a la que pertenecen Castle of Illusion o World of Illusion combinándolo con el uso del pincel propio de los Epic Mickey.

Bajo estas líneas podéis ver el tráiler de lanzamiento de Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes publicado hoy por Disney.

httpvh://youtu.be/qHZ_x6pmaJg

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.