Este invierno iremos a las carreras en Team Sonic Racing

Este mismo invierno podremos competir en Team Sonic Racing. El nuevo título de carreras desarrollado por Sega saldrá para Switch, PC, Xbox One y PS4.

Team Sonic Racing es una nueva entrega de velocidad protagonizada por Sonic. Segundo tras el exitoso Sonic & All Stars Racing lanzado en 2012 para consolas de sobremesa y en 2013 para Nintendo 3DS. Esta vez contaremos con 15 personajes jugables pertenecientes al universo del puercoespín azul divididos en tres clases: velocidad, técnica y potencia. 

Si no queremos que cada piloto esté ligado obligatoriamente a un vehículo, no ocurre nada. Se ha pensado en esa posibilidad y se nos permite personalizarlos para que sean de nuestro agrado. Del mismo modo, si estamos cansados de jugar solos contra la IA, podemos llamar a un amigo para echar unas carreras o entrar al modo online desde donde podremos entrar en salas de hasta 12 participantes.

A continuación tenemos el tráiler del anuncio y unas cuantas imágenes para ver cómo lucirá Team Sonic Racing. Todavía no sabemos si habrá diferentes ediciones o algún tipo de regalo por reservarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.