Europa y Australia recibirán una edición especial de Fate/Extella: The Umbral Star diferente a la americana

En enero de 2017 llegará Fate/Extella a Australia y Europa, donde además de la edición sencilla habrá una de coleccionista bajo el nombre Fate/EXTELLA: The Umbral Star ‘Moon Crux’ Edition. Ambas ediciones estarán tanto para PS4 como para PS Vita y en el caso de la coleccionista, su contenido consta de: juego, libro de arte de tapa dura con más de 100 páginas a todo color, 16 postales (una por cada servant del juego) y un póster, yendo todo dentro de una caja contenedora serigrafiada.

Tenéis imágenes de muestra encabezando estas líneas. También, en tiendas seleccionadas se podrá reservar el juego suelto consiguiendo las mismas postales de los servant que van en esa caja de Fate/EXTELLA: The Umbral Star ‘Moon Crux’ Edition.

Aún se desconoce la fecha exacta de este rpg del que os venimos hablando desde hace un tiempo y que en América tendrá una edición especial diferente.

Una respuesta a “Europa y Australia recibirán una edición especial de Fate/Extella: The Umbral Star diferente a la americana”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.