Evenicle anunciado para occidente

MangaGamer ha anunciado la adquisición de Evenicle, un nuevo trabajo de Alicesoft (Rance 5D y Rance VI) en el que nos encontramos con un RPG en 3D que cuenta con los diseños de personaje de Yaegashi Nan, conocido artista de Senran Kagura.

La creadora del mundo Eve, impuso dos reglas a los humanos: cada uno tendría tan solo un compañero sexual toda su vida y matar a otro humano está completamente prohibido. Cualquiera que incumpla dichas reglas se quedaría sin la bendición de Eve. Aun así, los caballeros tienen la posibilidad de casarse con varias mujeres, para perpetuar su especie, para que su noble linaje no desaparezca y ahí es donde entra el protagonista, alguien que conoce a un par de gemelas que le vuelven loco y que a partir de ahí sueña con casarse (y acostarse) con cuantas mujeres se crucen por su camino, aunque deba hacerse un caballero para ello, viviendo aventuras en las que tendrá que luchar contra centenares de monstruos.

Aún no sabemos cuándo podremos jugar a Evenicle, pero la página oficial ya está lista para echarle un vistazo a este nuevo título de PC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.