Extras de reserva con Anarchy Reigns

Aunque ya desde hacía meses sabíamos que Bayonetta estaría como personaje añadido en Anarchy Reigns para quien reservara este juego de lucha tan centrado en el multijugador, pero ahora, en una de estas que les mola tanto a los de SEGA (véase Yakuza: Dead Souls), nos enteramos de que habrá una edición especial para los que compren el juego de salida -reservando o teniendo la suerte de que lo tengan en la tienda sin pedirlo con antelación- en la que no solo nos llevaremos el DLC de la sensual y atrevida bruja de Platinum Games, sino que también tendremos dos modos más de juego: Supervivencia loca y Batalla aérea.

En el modo de Supervivencia loca, tendremos un modo de supervivencia hormonado, en el que nos vendrán oleadas de enemigos muy duros, una detrás de otra, y nos tocará acabar con todas las que seamos capaces junto con la ayuda de tres compañeros. Mientras que en el modo de Batalla aérea estaremos colgados de helicópteros intentando tirar a los demás, mientras tratamos de no caernos.

Este videojuego saldrá el próximo 11 de enero por 29,99 euros, lo cual es un precio reducido por haberlo tenido que esperar durante tanto tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.